Es Noticia

Los planes del Vetusta tras el ascenso

Manuel Monge

Tras una larga temporada con más alegrías que decepciones, el Vetusta ha puesto punto y final a la campaña con un gran éxito: el ascenso a Segunda división B. Los chicos del filial del Real Oviedo tendrán la oportunidad el próximo curso de seguir creciendo, mostrar su calidad y darse a conocer en la categoría de bronce, pero antes de irse de vacaciones tienen varios planes pendientes.

En una entrevista concedida a Real Oviedo TV el pasado mes de noviembre, Javi Rozada destacaba la buena trayectoria de su equipo y lanzaba una promesa para el futuro: "Si jugamos el playoff haremos una buena fiesta, es un objetivo importante para el club. Y si conseguimos más pues haremos un viaje todos juntos, seguro".
Unas palabras que no han olvidado los jugadores del filial y ya se lo han recordado a su entrenador. "Ya me lo recordaron todos hoy. Puede ser que hagamos un viaje por aquí cerca o una fiesta privada de la plantilla con familiares y amigos", reconocía Rozada tras la hazaña.
Pero antes de eso, los jugadores del filial vivirán un intenso domingo tras cumplir con el objetivo del ascenso. Nos vamos todos a comer juntos, pasara lo que pasara íbamos a ir. Sabíamos que teníamos otra oportunidad, lo celebraremos allí y por la tarde veremos todos juntos al primer equipo y les animaremos para que sigan teniendo opciones de play off", aseveraba Rozada. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar