Es Noticia

Dos cambios obligados para el once ante el Huesca

El once ante la Cultural de la última jornada (Foto: Laura Caraduje).
Noelia Mejías

Pese a que las matemáticas todavía le dan opciones al Real Oviedo, clasificarse para el play off es muy complicado a juzgar por la carambola de resultados que tienen que darse. Pero al margen de eso, el entrenador, Juan Antonio Anquela, sólo piensa en que su equipo compita y le dé una alegría a su afición para lo que confeccionará un once con dos variaciones con respecto al último que alineó ante la Cultural.

Como viene siendo habitual, Alfonso Herrero será el encargado de defender la portería del Real Oviedo, mientras que en la defensa estará una de las novedades del once azul. Héctor Verdés será el sustituto de Carlos Hernández, que no podrá jugar por sanción, por lo que el valenciano actuará en el centro de la zaga con Forlín y Christian Fernández. Diegui estará en el lateral derecho y Mossa en el izquierdo.
En la medular, Ramón Folch y David Rocha llevarán las manijas del juego carbayón y contarán con la ayuda de Aarón Ñíguez en el extremo derecho y de Fabbrini, en el izquierdo. El italiano es el candidato ideal para relevar a Berjón en su posición, ya que el ovetense es baja obligada por sanción al acumular cinco tarjetas amarillas. Y Miguel Linares actuará como hombre más adelantado del ataque carbayón.
Posible once: Alfonso; Diegui, Héctor Verdés, Forlín, Christian, Mossa; Folch, Rocha, Aarón, Fabbrini; y Miguel Linares.
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar