Tras haber hecho oficiales las llegadas de Sergio Tejera y Richard Boateng, el Real Oviedo continúa en busca de un atacante que aporte energía y seguridad a la última línea del equipo de cara a la próxima campaña. Por eso ha vuelto a poner sus ojos en Pedro Sánchez, que ha militado en el Granada y al que ya ha pretendido en varias ocasiones.
El extremo derecho ha rescindido este viernes su contrato con el club nazarí, por lo que vuelve a estar libre. Ángel Martín, secretario técnico del Oviedo, conoce bien al futbolista por la etapa que ambos compartieron en el Real Zaragoza (entre 2014 y 2016) y parece que el acuerdo está cerca, según ha podido saber ElDesmarque.
En esta última campaña, el extremo diestro de 31 años ha disputado 38 partidos de competición liguera, donde ha anotado siete tantos y ha puesto cinco asistencias.
Le faltan flecos para estar completamente hecho, pero Pedro podría llegar a la disciplina carbayona e incorporarse al plan de trabajo de Juan Antonio Anquela.
Comunicado | Pedro se desvincula del #Granada
Agradecemos el cariño ofrecido por el jugador al club durante la pasada temporada y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro.
ℹ https://t.co/3drhE530it pic.twitter.com/EObVt7gVLq
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) 15 de junio de 2018