Al margen de la presentación de Richard Boateng como nuevo futbolista del Real Oviedo, el responsable de Relaciones Institucionales del club ovetense, César Martín, ha analizado la situación del mercado de fichajes de este verano al que aún le quedan movimiento por hacer.
Como el propio César Martín ha confirmado, "a día de hoy no se puede dar una cifra exacta de salidas y entradas porque quedan movimientos todavía".
Martín ha explicado que el club pretende reforzar todas las líneas, "especialmente la ofensiva" y ha indicado que "hay cosas muy avanzadas que en las próximas fechas iremos anunciando".
Acerca del interés en Rodri Ríos, ha señalado que "todo son rumores, lo típico en estas fechas. No hay que fiarse de todo lo que se dice".
"El mercado es parecido al del año pasado y se ha encarecido en los últimos años", ha afirmado el responsable de Relaciones Institucionales del Oviedo.
César Martín espera que la cantera tenga más protagonismo esta temporada, pues "en los últimos años siempre se habla de plantilla corta y por una razón o por otra no ha podido ser". Pero "por la experiencia de los últimos años y el ascenso del filial a una categoría por debajo del primer equipo, nos obliga a tener una plantilla corta y que los jugadores jóvenes tengan su oportunidad".