Rodri Ríos se ha convertido de manera oficial en nuevo jugador del Granada para la próxima temporada. El delantero, que tenía incluso un acuerdo verbal con el Real Oviedo, se decanta por el conjunto andaluz, después de que la relación con el cuadro azul quedara algo enrarecida en sus últimos episodios.
Toca seguir peinando el mercado en busca de un hombre gol, de un delantero que solucione una de las carencias del Real Oviedo el pasado curso. Tras la marcha de Mario Barco al Cádiz, ahora es el Granada quien ha confirmado el fichaje de Rodri Ríos para la campaña venidera.
Las negociaciones entre el futbolista y el conjunto carbayón estaban bastante avanzadas e incluso existía un acuerdo verbal para su llegada, a la espera de su desvinculación total de la Cultural Leonesa.
Pero en los últimos días la situación se enrareció y finalmente, el acuerdo verbal terminó por quebrarse, complicando su llegada. Finalmente, el posterior interés del Granada en el ariete ha terminado convirtiéndose en realidad y Rodri jugará en el Nuevo Los Cármenes la temporada 2018/19.
Rodri se convierte en otra pieza más de ataque que se escapa del mercado. Toca seguir peinándolo en busca de un delantero de garantía.