La plantilla del Real Oviedo ya conoce todo lo que le queda por delante antes de que el campeonato liguero eche a rodar en el fin de semana del 18 y el 19 de agosto. El club carbayón ha anunciado en la mañana de este sábado tres amistosos más para cerrar un intenso calendario de pretemporada.
Además de los compromisos ya conocidos, el plantel azul tendrá que afrontar tres partidos más para un total de ocho encuentros en la pretemporada. El Vetusta, el Sanse y el Deportivo de la Coruña son los tres últimos rivales en confimarse.
La primera cita tras el regreso al trabajo el próximo 9 de julio tendrá lugar el día 18 ante el Vetusta con horario y lugar aún por determinar. Lo mismo ocurre con el amistoso que disputará el Real Oviedo ante el Sanse el sábado 21 de julio, aunque lo que es seguro es que se jugará en tierras asturianas.
Tras esta primera toma de contacto, los de Juan Antonio Anquela se medirán de manera consecutiva el miércoles 25 a la Ponferradina en el Toralín y el sábado 28 a la Gimnástica de Torrelavega en Les Caleyes.
Posteriormente, el Real Oviedo se desplazará a Burela para medirse al Lugo el miércoles 1 de agosto antes de disputar un triangular ante el Alavés y el Valladolid el sábado 4 de agosto en El Berrón.
La única cita ante un equipo de Primera división será la que le medirá frente al Huesca en Olarambe (Vitoria) el miércoles 8 de agosto. Y la pretemporada pondrá punto y final con el amistoso contra el Deportivo en Foz el sábado 11 de agosto.