Aarón Ñíguez aprovecha sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo con el Real Oviedo. Durante el campus que dirige en el equipo de su tierra, el Elche, tuvo tiempo para analizar su situación y el interés del cuadro ilicitano para el próximo curso, aunque asegura estar "contento e ilusionado en el Oviedo", dijo durante una entrevista en Onda Cero Elche.
Así se mostró una de las perlas del Oviedo. Aarón Ñíguez deja de lado cualquier tipo de rumor sobre el interés del Elche en hacerse con sus servicios. "No he hablado con personas del club, pero sí cercanas. Todo el tema de equipos y mi situación lo lleva mi representante", dijo al respecto ante los micrófonos de Onda Cero Elche.
Aarón solo está centrado en el arranque de la pretemporada con el Oviedo, que comienza el próximo lunes. "Ahora mismo estoy centrado en el Oviedo, estoy contento e ilusionado", subrayó el ilicitano, que aún tiene un año de contrato con la entidad azul.
El desequilibrante jugador -tentado y agradecido por el interés del equipo de su tierra- asegura que ahora mismo se debe al Real Oviedo, manteniéndose al margen de rumores que lo descentren. Aarón solo está centrado en llegar al estreno veraniego con las pilas cargadas.