El Real Oviedo es mucho más que la primera plantilla. Ángel Martín, director deportivo del club azul, dirige un equipo de ojeadores y secretarios en el que no sólo se refuerza al primer equipo, sino que también se suman jugadores para el Vetusta. Uno de ellos, Lolo González, que admite en una entrevista que es "muy difícil" rechazar a esta entidad.
"Me ilusiona este proyecto. El día 10 empezamos la pretemporada, quiero hacerlo bien con el segundo equipo, que es donde tengo la mente puesta, y confiar en que Anquela me pueda dar la oportunidad cuando pueda surgir", explica el futbolista en una entrevista concedida a Andalucía Información.
El jugador, que incluso bromea sobre la fabada -"está buenísima", apunta-, admite que su agente tuvo varias ofertas de Segunda B, pero que "decirle no a este club es muy difícil"
Ex del Sanluqueño, Lolo González ha sido una incorporación de presente y futuro. Según apunta el citado medio, el futbolista, que cumplirá 27 años en pocas semanas, tendrá ficha de segundo equipo esta temporada, sin embargo, la situación cambiará el próximo año, ya que en la temporada 2019/20 tendría ficha del primer equipo de Juan Antonio Anquela.