Una de las posiciones que el Real Oviedo necesita reforzar con conciencia durante este mercado estival es la delantera, y según ha podido saber ElDesmarque, en las próximas horas se cerrará el fichaje de Víctor Casadesús procedente del CD Tenerife. Sólo faltan los últimos flecos para que se concrete la operación.
Tras ver como la opción principal para el ataque, Rodri Ríos, firmaba por el Granada cuando lo tenía practicamente todo acordado con los azules, la dirección deportiva carbayona se ha movido rápido para hacerse con los servicios de uno de los delanteros más veteranos de la categoría, todo un clásico en el Oviedo, cuya delantera la pasada campaña la formaban Toché y Linares, con 35 años cada uno, dos más que el balear, de 33 años.
Víctor Casadesús aterrizará en la capital asturiana tras su paso por el Tenerife, con el que no renovará el contrato que acabó el pasado 30 de junio. El curso pasado disputó 29 partidos en la categoría de plata, en los que hizo un total de nueve tantos y concedió tres asistencias de gol. Además, también vio puerta en una ocasión en Copa del Rey y dio otra asistencia más en tres encuentros.