Samuele Longo era otro de los pretendidos para reforzar el ataque del Real Oviedo, una opción que se diluye tras la oferta presentada por el Huesca de Primera división, que parece ser el destino del delantero italiano para el próximo curso. Toca seguir buscando.
Eran varios los equipos que buscaban su fichaje, entre los que se encontraba el Real Oviedo. Samuele Longo contaba con ofertas tanto de Segunda como Primera división y, tras la ofrecida por el Huesca, todo hace indicar que el recién ascendido conjunto aragonés será el destino del espigado delantero.
El futbolista -propiedad del Inter de Milán, también quería estar la próxima campaña en la élite del fútbol español. Se trataba de otra de las opciones que barajaba la directiva carbayona, que sigue peinando el mercado en busca de refuerzos para el ataque, en el que de momento solo se encuentra Toché.
Pese a que esta opción se desvanece, el trabajo en la búsqueda de delanteros es incesante y este mismo jueves, dos nuevos nombres saltaron a la palestra como posibles refuerzos. Se trata de Víctor Casadesús y Luis Fernández, del Tenerife y el Deportivo Fabril, respectivamente. Las operaciones con ambos siguen en marcha.