Carlos Martínez ya ejerce como jugador del Real Oviedo de pleno derecho. En apenas unas horas todo se fraguó, tanto su oficialidad como su reconocimiento médico y posterior presentación, en la que el defensa dejo constancia de la ilusión en esta nueva etapa de su vida. "Dejo de lado el dinero para buscar algo nuevo, vengo a darlo todo", expresó el lateral diestro.
Antes de comenzar, el futbolista quiso pedir disculpas por todo el silencio reinante en la operación, que se concretó este mismo viernes sin apenas información al respecto. "Por diversos motivos tuve que guardar silencio y dije que estaba cerca pero no he podido confirmar nada", dijo Carlos Martínez durante su presentación.
El lateral deja de lado toda una vida ligada a la Real Sociedad para comenzar un nuevo proyecto, diferente, que le motiva. "Oviedo es una gran ciudad y hay una buena afición. Dejo de lado el dinero para buscar algo nuevo. Mi predisposición es total para ayudar al club con mi experiencia y con lo que pueda aportar. Vengo a darlo todo".
Me gusta competir, luchar, y acabar el partido y haberlo dado todo. No obstante, también juego con el balón, me adapto al juego largo, y me amoldo a todo tipo de estilos" añadió el propio futbolista sobre su estilo de juego.
La rapidez en la operación no ha permitido que Carlos Martínez tenga tiempo de conocer al técnico carbayón Juan Antonio Anquela, de quien desprende palabras muy positivas. "La pretemporada está al caer y esperaré a conocerle, Anquela vive los encuentros y eso hace que la gente esté enganchada", esgrimió el jugador, que busca la felicidad en Oviedo para él y su familia.