El Real Oviedo sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para el próximo curso. En dicha plantilla, a pesar de haber negociado e intentado cerrar su incorporación no estará Víctor Casadesús, que se marcha finalmente al Alcorcón.
Tras fracasar en el intento de contratación de Rodri Ríos, que acabó finalmente cerrando su llegada al Granada tras tener todo cerrado con el conjunto del Carlos Tartiere, Víctor Casadesús es el segundo punta que se le 'escapa' a Ángel Martín.
Tal y como pudo saber ElDesmarque, la llegada del ex del Tenerife estaba muy avanzada y sólo quedaban los últimos flecos para cerrar la incorporación del punta que no ha renovado con el Tenerife tras finalizar su contrato el pasado 30 de junio. El curso pasado disputó 29 partidos en la categoría de plata, en los que hizo un total de nueve tantos y concedió tres asistencias de gol. Además, también vio puerta en una ocasión en Copa del Rey y dio otra asistencia más en tres encuentros.
Sin embargo, el Alcorcón en las últimas horas ha intensificado su interés, llegando a mejorar las condiciones ofrecidas por el club azul y, por consecuente, cerrando la incorporación de Casadesús de cara al nuevo curso.
Otro delantero que se escapa, otra operación que deberá esperar. ¿Llega el momento de Marc Cardoná?