Es Noticia

El Real Oviedo cuenta con el abono más barato de la Liga 1|2|3

El Real Oviedo mantiene las cuotas a sus abonados por segundo año consecutivo y pone a disposición de sus socios el carnet más barato de la categoría a un precio único de 69 euros, abono limitado a las 557 localidades habilitadas en el fondo de la afición visitante.

El club, que hizo pública su campaña de abonados bajo el lema "Lo más lejos a tu lado", anunció como principal novedad el abono de "Tribuna Aramo", cuyos 69 euros de coste lo convierte en el más barato de la categoría de plata y cuya implementación tiene como objetivo "que ningún oviedista se quede fuera del Carlos Taritere".

Esa zona, hasta la fecha, estaba reservada únicamente para la afición visitante, pero el Gerente del conjunto azul, David Mata, explicó en la presentación de la campaña, que el Real Oviedo quería responder a la demanda social de un precio "más económico" para quien no puede de ningún modo sufragar el coste de un abono normal de adulto, que va desde los 199 del Fondo Norte hasta los 380 euros del abono en Herrerita o Presidencial.

"Queremos habilitar una zona para que todos los oviedistas puedan plantarse acceder a un abono. Esa zona va a estar sectorizada, habrá entrada exclusiva para esa tribuna y a la afición visitante se destinarán 1.200 localidades", aclaró el propio Mata.

Pese a la oferta de este abono de coste reducido y la congelación de los precios, incluido el abono simpatizante (30 euros con derecho a una localidad), lo que sí introduce el club como nuevo gasto para los socios azules es el Abono Requexón, que tendrá un coste de 100 euros y tendrá que sumarse al coste del general si los abonados quieren ver los partidos del Vetusta en Segunda B.

Los trámites de altas nuevas y renovaciones podrán llevarse a cabo en la tienda oficial del club a partir del martes a las 10:00 horas, -a excepción del Fondo Norte, sólo en oficinas-, y también por vía telemática, operativa desde esa misma fecha.

La entidad, que superó su récord de abonados la campaña pasada con 20.830 abonos emitidos, no se marca un objetivo concreto para este año, aunque Mata admitió que su principal preocupación son las cortas entradas que registra el Tartiere y señaló que desde el club "se está buscando una solución para combatir el problema de los horarios y los accesos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar