La preparación del Real Oviedo prosigue su curso. El cuadro de Anquela comenzó este lunes una nueva semana de trabajo en la que comenzarán a llegar los primeros amistosos. Los duelos ante el Vetusta (miércoles) y frente al San Sebastián de los Reyes (sábado) dotan de una marcha más la pretemporada azul.
La carga física y el trabajo con el balón marcaron el estreno de la segunda semana de trabajo de los hombres de Anquela, que estuvo dividida en dos sesiones. La presencia del esférico comienza a ser importante, más si cabe para empezar a afrontar los dos primeros amistosos de la pretemporada, que llegan en los próximos días.
El primero de ellos tendrá lugar ante el filial el próximo miércoles. Será una prueba calmada, aunque para el Vetusta supondrá un extra de motivación enfrentarse a sus mayores, más aún después del salto de categoría a Segunda B tras el reciente ascenso. Habrá minutos para todos en el primer envite del verano.
El San Sebastián de los Reyes, también de la categoría de bronce, será el rival del sábado. De momento no hay plaza confirmada para la disputa del encuentro, por lo que habrá que esperar a próximas novedades. La exigencia de los partidos irá de menos a más, hasta terminar jugando con equipos de Primera división.
De esta manera, el Oviedo ya encara la segunda fase de esta preparación con la férrea intención de llegar al estreno liguero en excelentes condiciones.