Después de que el Real Oviedo presentara su nueva campaña de abonados 2018/2019, muchos aficionados mostraron su disconformidad en redes sociales con el precio del abono para ver los partidos del filial. Por ello, el club ha decidido descontar la mitad del importe a los primeros 500 socios que lo adquieran.Desde este martes, la campaña oviedista ya ha comenzado a andar. Desde primera hora de la mañana, ya había colas para renovar la fidelidad carbayona y los seguidores azules que hayan acudido se han encontrado con una sorpresa.
El abono El Requexón, que permite acceder a todos los encuentros que el Vetusta dispute como local, tiene un precio de 100 euros para los socios que deseen acudir también a los encuentros del filial.
Pero el club carbayón ha decidido rebajar a la mitad el precio de estos carnés a los primeros 500 abonados que lo adquieran: 50 euros.
El límite de aforo en El Requexón -1.400 personas y 440 coches- impide el acceso de todos los abonados en caso de que se hubiera permitido la entrada gratuita a todos los socios.