El Real Oviedo se imponía en su primer amistoso de pretemporada por 3-0 ante el UD Sanse. Un doblete de Steven en la primera mitad sería suficiente a la postre para que los de Anquela se estrenarán con victoria en este primer ensayo estival, pero por si acaso, Toché hacía el tercero en las postrimerías del partido y sentenciaba el choque a favor de los carbayones.
A los 15 minutos de juego, el Oviedo se adelantaba en el marcador por medio de Steven. Pero no contento con ello, el canterano se erigía como el goleador que busca la dirección deportiva con un doblete a los 42 minutos de partido, tras aprovechar un buen pase de Saúl para batir al meta local. Así se llegaba al descanso, tras una primera parte con dominio azul, que nos dejó la sustitución de Carlos Martínez a los 35 minutos. Su lugar en el verde lo ocupó Lucas.
La lluvia seguía presente en El Requexón. Bajo esta arrancó la segunda mitad, en la que Anquela daba entrada a un once completamente distinto. La primera ocasión la tuvo Toché tras un buen centro de Sergio Tejera, pero su testarazo se marchó rozando el palo. El murciano era el futbolista carbayón más destacado en los segundos 45 minutos, y su entrega tenía recompensa a falta de poco más de cinco minutos del final, con
La próxima cita del Oviedo tendrá lugar el próximo miércoles en El Toralín ante la Ponferradina a partir de las 20 horas.