El Vetusta continúa con su preparación estival. Tras el amistoso ante el primer equipo del Real Oviedo, los cachorros azules igualaron a tres tantos en un nuevo amistoso, esta vez ante el Caudal de Mieres. Emilio, Lolo e Isma anotaron los tantos locales en un encuentro que se disputó en El Requexón.
Nuevo test para el Vetusta. El filial del Real Oviedo empató a tres goles ante el Caudal de Mieres -que este año descendió a Tercera división- para proseguir con la puesta a punto, rival con el que también se enfrentará en la Copa Federación.
La exigencia de una nueva categoría como es la Segunda división B requiere mayor preparación y tiempo para que el nuevo proyecto cuaje. Por ello, tras el inicio de la pretemporada hace ya dos semanas, también son dos los amistosos que ya han disputado los chicos de Javier Rozada.
En esta ocasión, Emilio, Lolo e Isma fueron los autores de los tantos en un partido cuya intensidad fue descendiendo con el paso de los minutos debido, entre otras cosas, a la carga de trabajo en las piernas en estos primeros días.
El próximo compromiso veraniego del Vetusta tendrá lugar el próximo jueves ante el Fabril en Navi.