Tras la victoria del Real Oviedo ante el San Sebastián de los Reyes por 3-0, su técnico, Juan Antonio Anquela, comparecía ante los medios satisfecho con los pasos que esta dando su equipo esta pretemporada. "Vamos cubriendo etapas de la pretemporada y estamos asimilando el trabajo, con eso me conformo", dijo en rueda de prensa.
Es momento de pruebas, de intentar acertar con el mejor estilo de juego. Así es como ve Anquela estos primeros partidos del verano, en los que la carga física es alta, teniendo en cuenta que solo han transcurrido dos semanas de trabajo.
"Llevamos una semana, hoy hemos vuelto a jugar de otra forma y por ahí seguiremos, no vamos a ser esclavos de un sistema", dijo tras el encuentro ante el San Sebastián de los Reyes.
Uno de los hombres del partido fue, sin duda, Steven, que volvió a demostrar sus credenciales con un doblete. "Hace lo que le pedimos, el año pasado ya dejó el listón muy ato. Que siga trabajando y peleando, hoy ha estado donde tenía que estar", comentó sobre el delantero.
Otro de los hombres a subrayar fue Carlos Martínez, que sigue progresando en su adaptación. Anquela no tiene prisa y prefiere que todo transcurra con "tranquilidad. Lo estamos cuidando como se merece, tuvo una lesión y no tenemos que llevar prisa con él", añadió al respecto.
Lo que pretende Anquela como siempre ha dicho en su discurso, es "construir un equipo. Aquí hay que jugar para unos intereses, que los debo de marcar yo", concluyó.