Aarón Ñíguez está llamado a ser de nuevo uno de los futbolistas determinantes en la parcela ofensiva del Real Oviedo. El ilicitano fue claramente de más a menos la pasada campaña y espera recuperar su mejor nivel, al tiempo que se siente halagado por estar en la agenda de otros equipos.
Sobre el posible interés del Elche en su regreso, Aarón ha indicado que "intento estar al margen de esos temas, los lleva mi representante. Siempre es bueno que tengan interés otros equipos porque es señal de que lo estás haciendo bien, pero estoy contento en el Oviedo".
El extremo carbayón también está dispuesto a modificar su posición si Anquela decide cambiar de sistema: "Me veo cómodo en ambas posiciones y depende del partido y de la dinámica. El objetivo es salir de inicio en el primer partido e ir paso a paso. Me marco llegar bien físicamente ante el Extremadura y seguir creciendo".
Respecto a las nuevas incorporaciones, Aarón ha destacado que "toda competencia es positiva porque hace que el rendimiento aumente, la predisposición es máxima de los que han llegado y esperemos que den su máximo nivel".
Una de las novedades de la temporada será el calendario asimétrico. "Va a ser raro jugar dos o tres partidos fuera o en casa, pero hay que ajustarse al calendario y a intentar darle normalidad. Hay que centrarse en el Extremadura e intentaremos llegar al derbi de la mejor forma posible", ha comentado al respecto.
Por último, Aarón ha afirmado sobre el nivel de la competición que "a priori por nombre puede ser uno de los años más duros de siempre, aunque la Segunda siempre ha sido muy competitiva".