El culebrón en el que se ha convertido la llegada del delantero senegalés Ibrahima Baldé parece que, salvo contratiempo de última hora, llegará a su fin este viernes. Está previsto que el próximo fichaje del Real Oviedo llegue a la ciudad este mediodía.
Después de una tensa espera para obtener el visado que le permitiese salir de Rumanía, el atacante llegará a Oviedo este viernes por la tarde para convertirse en nuevo futbolista carbayón, tal y como indica La Nueva España.
Antes, pasará el reconocimiento médico en la Clínica Asturias y, tras fimar su contrato con el club ovetense, no se descarta que participe en el entrenamiento vespertino que realizará la plantilla de Anquela esta tarde en el Carlos Tartiere a puerta cerrada.
Este pasado jueves, Ibrahima partió en un avión desde Rumanía hacia Madrid donde recalaría antes de llegar a Asturias.
El técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, espera como agua de mayo la llegada de un nuevo delantero a su equipo, ya que sólo cuenta con Toché en ataque tras la salida de Linares en este mercado de invierno.
Además de la llegada de Ibrahima Baldé, la secretaría técnica del club asturiano quiere traer otro refuerzo para su delantera y así afrontar la competición en Segunda con garantías.