Ya se ha acabado la pretemporada y el Real Oviedo afronta el primer partido oficial de Liga. Este lunes, Anquela ha comenzado a preparar el mismo con varias ausencias, ya que la carga física hace que los carbayones cuenten con varios jugadores entre algodones, a la espera de que se puedan recuperar de cara al domingo.
Hombres importantes en el esquema del técnico andaluz como Ramón Folch, Diegui Johannesson o Carlos Martínez no se han ejercitado en la sesión de este lunes. Los dos laterales derechos de la plantilla están en esa lista, aunque la no presencia de Carlos Martínez continúa encajando en el plan de dosificación que ha seguido desde su llegada a Oviedo. Tampoco se ha entrenado Viti.
A parte, a menor ritmo que el resto de sus compañeros se entrenó Aarón Ñíguez y el entrenamiento se completó con los hombres del filial. Sandoval, Borja Sánchez, Edu Cortina, Steven y Prendes estuvieron presentes. La sesión comenzó con trabajo en el gimnasio y posteriormente los jugadores saltaron al césped para realizar unos rondos y trabajo físico suave.