Reforzar la delantera del Real Oviedo ha sido uno de los objetivos prioritarios de la secretaría técnicar carbayona durante este mercado de fichajes. Después de una intensa búsqueda, el club oviedista ha anunciado por fin la incorporación de Joselu Moreno como nuevo jugador azul.
La llegada de Joselu Moreno, que firma por cuatro temporadas, completa una delantera compuesta por Toché y el recién llegado Ibrahima Baldé.
No ha sido nada fácil conseguir que el jugador procedente del Granada CF recale en el Carlos Tartiere, pues es uno de los delanteros de la categoría que ha tenido más pretendientes durante este mercado.
Aunque su último curso en el conjunto nazarí no ha sido destacado -anotó nueve goles en 41 partidos-, el andaluz firmó su mejor campaña en la 2016/2017 cuando logró ser Pichichi de Segunda división con 23 tantos anotados en su segunda temporada en el Lugo.
Joselu ya ha pasado el reconocimiento médico en la Clínica Asturias. El atacante de 27 años será presentado este martes a las 12.00 horas y se pondrá a las órdenes de Anquela este miércoles para ejercitarse con vistas al inicio liguero.