Si hay algo que el técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, dejó claro para el inicio de esta campaña es que quería tener a su disposición una plantilla corta. Además de las incorporaciones, en el club azul se han producido varias salidas en el presente mercado y sólo el futuro de Patrik Hidi está pendiente de resolución.
Con la rescisión de Nahuel Valentini que el equipo ovetense anunció este pasado martes, el Oviedo consigue aligerar el peso de su plantilla. Algo indispensable para Juan Antonio Anquela, que quiere tener a su disposición una plantilla corta para competir este año, aunque con suficientes efectivos por línea.
A la salida del central argentino le precedieron las de otros de sus compañeros con los que tampoco contaba el míster carbayón.
Héctor Verdés fue el primero en abandonar la disciplina azul y le siguieron Guillermo Cotugno y Matej Pucko, que rescindió su contrato hace sólo una semana con el conjunto oviedista.
Tras estas salidas, sólo quedaría por resolver el futuro de Patrik Hidi, que no ha regresado a Oviedo esta pretemporada, por lo que todo indica que su marcha no se debe dilatar mucho más tiempo.