El centrocampista del Real Oviedo Sergio Tejera ha sido el encargado de analizar este miércoles el próximo estreno liguero ante el Extremadura. El jugador espera un partido complicado y valora la competitividad en el equipo porque así "es imposible bajar la guardia".
Para el jugador catalán, "la pretemporada ha sido muy buena, con trabajo muy duro pero los nuevos nos hemos adaptado muy bien y tenemos muchas ganas de empezar".
Preparados para el partido del domingo porque "nosotros nos lo tomamos como si viniera un recién descendido de Primera, creo que la segunda es de las más competitivas ahora mismo y cada partido va a ser complicado".
En el terreno más personal, "me encuentro cómodo en cualquier posición y jugaré donde decida el míster e intentaré hacerlo lo mejor posible".
Hasta ahora, "el míster insiste mucho en lo que tenemos que hacer nosotros", pero "a partir de ahora nos centraremos en ver al Extremadura".
Con el buen nivel de la plantilla, considera que "es imposible bajar la guardia, siempre hay que estar al nivel para entrar".
"Estamos muy ilusionados para empezar ante nuestra gente", ha concluido el ceentrocampista.