Si hay algo que quedó claro en el encuentro que disputó el Real Oviedo ante el Córdoba es que el equipo de Juan Antonio Anquela ha ganado potencial ofensivo en comparación con la última campaña. En Córdoba, el cuadro azul demostró una gran pegada con dos líderes que prometen dar muchas alegrías a la afición carbayona como son Saúl Berjón y Yoel Bárcenas: una conexión que dará quebraderos de cabeza a los rivales.
Los dos futbolistas del conjunto ovetense se encargaron de anotar los cuatro goles azules en el Nuevo Arcángel, que sirvieron para dar la victoria al plantel asturiano.
Saúl Berjón fue el encargado de abrir el marcador a los pocos minutos de comenzar el encuentro después de una asistencia precisamente de su compañero panameño, que aguantó y recortó ante dos rivales para ponerle en bandeja el balón al extremo ovetense.
Después fue el jugador llegado en este mercado de fichajes el que hizo el segundo tanto tras aprovechar una buena asistencia de Toché y definir a la perfección ante Stefanovic.
Ya en la segunda mitad, de nuevo Berjón llegaba desde atrás para empujar al fondo de la red un centro raso de Diegui Johannesson. Pero no sería el único tanto carbayón en Córdoba, ya que Bárcenas volvió a aparecer para ser protagonista de una tremenda cabalgada para batir con un gran disparo al guardameta cordobesista.
La conexión Berjón-Bárcenas ha protagonizado su primera actuación destacada en el campeonato, pero ya en pretemporada las buenas sensaciones que ambos dejaban sobre el césped hacían presagiar grandes momentos para los intereses del Real Oviedo.
Por una parte, el ovetense es uno de los hombres fuertes en el vestuario oviedista, además de su potencial en el terreno de juego, que es innegable. Y por otra, la llegada de una joven del fútbol con hambre de gol y de lograr grandes objetivos de la mano del Oviedo. Una mezcla que quiere seguir dando alegrías a la parroquia carbayona.