El delantero del Real Oviedo, Joselu, ha reconocido este martes que el hombre que ocupa su puesto en el once, Toché, "lo está haciendo muy bien" y ha advertido de lo difícil que es entrar en el equipo dado que "cuando va bien, no se tiene que tocar" y por eso "trabaja duro" para lograr un hueco.
"Tengo unas ganas locas de tener minutos, pero ojalá sigamos así de bien todo el año y cueste entrar. Tengo muchas ganas de aportar lo máximo de mí, de entrar poco a poco donde y cuando quiera el míster, pero ahora es difícil entrar porque el equipo está en una buena dinámica y jugando sensacional todos los partidos", comentó el onubense.
El futbolista destacó el potencial ofensivo del equipo explicando que en Segunda "pocas veces se van a ver cuatro goles fuera de casa", pero lamentó también que los azules sufrieran durante el partido ante el Córdoba después de encajar dos goles.
"Marcar cuatro tantos a domicilio y acabar el partido sufriendo es algo que no se puede dar. Si queremos estar arriba tenemos que mantener la portería a cero lo máximo posible, y eso no sólo se trabaja desde atrás, es responsabilidad de todo el equipo apretar y corregir los problemas para que no nos hagan goles", analizó.
Joselu espera hacer buenos números junto con el resto de jugadores ofensivos del equipo, y extendió esa "confianza y alcance" propia de los delanteros a los goleadores del pasado sábado.
"Somos pocos en número, pero a la vez muchos por posibilidades, somos un gran grupo e intentamos estar todos disponibles para aportar lo máximo. Ante el Córdoba tanto Saúl como Bárcenas hicieron dos goles cada uno y eso nos ayudó sin duda a conseguir los tres puntos", concluyó el delantero, que se siente en Oviedo como parte de una "familia".