Uno de los fichajes por los que más ha luchado el Real Oviedo este verano,el de Joselu Moreno, ha atendido a los medios de comunicación tras un acto de la entidad al que ha acudido junto con Ramón Folch y Richard Boateng.
El delantero andaluz ha comentado cómo le va en sus primeras semanas en la capital del Principado de Asturias y las ganas que tiene de ser titular después de haber salido desde el banquillo en los dos primeros encuentro de la temporada contra el Extremadura y el Córdoba.
El ariete carbayón es consciente de que la buena dinámica del equipo le cierra algo las puertas: “Estoy poco a poco intentando entrar. Dónde me ponga el mister, bienvenido sea. El equipo está en buena dinámica y estamos jugando bien. A seguir entrenando duro para aprovechar la oportunidad cuando el míster me la dé”.
Una oportunidad que cree que está aprovechando: “Está jugando Toché y lo está haciendo muy bien. Tanto Ibra cuando ha entrado como yo intentamos dar lo máximo posible al equipo e intentar apretar cada uno para que juegue el que mejor esté”.
Joselu: “Ganas locas, pero cuando el equipo va bien, poco se tiene que tocar. Sí, tengo ganas de participar y aportar el máximo”
Joselu está sorprendido y feliz en el club azul: “Me ha sorprendido para bien. Tenía buenas referencias pero la verdad que la gente es muy cercana, me están transmitiendo que son una familia el equipo y muy contento con el cariño que me está mostrando la afición”.
Asimismo, destaca el buen ambiente de la plantilla: “Somos pocos pero a la vez muchos. Somos un gran grupo e intentamos estar todos disponibles y aportar el máximo. El míster es un tío muy campechano y de club y eso se nota en el ambiente”.
El jugador carbayón explica qué ha pasado en el entrenamiento de este martes del Real Oviedo: “Es lo que hemos hablado hoy con el míster. Hacer cuatro goles y sufrir no se puede dar en Segunda. Tenemos que mantener la portería a cero y eso pasa por todo el equipo. Tenemos que corregir esos problemas defensivos”.
“En Córdoba hicimos cuatro goles y eso en Segunda se ve muy poco fuera de casa. Eso da confianza. A ver si entre los delanteros y los de arriba podemos llegar a buenos números”, concluye Joselu.