Oswaldo Alanís se ha convertido en el nuevo fichaje del Real Oviedo para la campaña 2018/2019 este martes cuando el club azul ha hecho oficial su llegada. El defensa mexicano ya ha posado con la elástica carbayona y, aunque hasta este miércoles no será su presentación oficial como nuevo jugador carbayón, ya se ha dirigido a la afición.
El futbolista de 29 años ha explicado que está "muy feliz y comprometido con este proyecto" y piensa en entregar el "máximo esfuerzo desde ya por el Real Oviedo".
Además de las palabras que ha compartido con los medios oficiales del club, el defensor mexicano ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje a la afición:
"Los grandes cambios vienen acompañados de grandes decisiones, es una etapa importante para mí dentro y fuera de la cancha. Hoy decidí seguir defendiendo mi sueño, llego a un gran club y estoy contento con la decisión. Comienzo una nueva etapa en mi vida y confío en que se lograrán cosas grandes, gracias a todos por confiar en mí y hacerme creer que todo es posible. Nunca dejen de soñar".
Acompañando a estas palabras, Alanís ha escrito en su Twitter: "¡Comienza una nueva etapa en mi carrera! Defenderé mi #SueñoInquebrantable con el Real Oviedo".
El futbolista se incorporará este miércoles a los entrenamientos con el Real Oviedo y se ejercitará por primera vez a las órdenes de Juan Antonio Anquela.
Su llegada viene a reforzar una parcela muy importante en el campo donde hasta ahora el entrenador oviedista sólo contaba con Juan Forlín, Carlos Hernández y Christian Fernández.
Una competición larga y dura como es la Segunda división exige disponer de varios jugadores con garantías en esta demarcación. De hecho, el propio Anquela reconoció tras la llegada de Joselu que en el club no le cerraban la puerta a nuevas incorporaciones.
¡Comienza una nueva etapa en mi carrera! Defenderé mi #SueñoInquebrantable con el @RealOviedo pic.twitter.com/5ITZ797QFY
— Oswaldo Alanis (@os_alanis) August 28, 2018