Tras su rescisión de contrato con el Getafe CF hace un par de semanas, Oswaldo Alanís ya es nuevo jugador del Real Oviedo. El central mexicano llega para reforzar la zaga carbayona y firma para las dos próximas temporadas.
Alanís es uno de los deseos del club en este mercado de fichajes, pero su alta ficha impedía que el Oviedo se hiciera con sus servicios mientras militaba en el Getafe. Sin embargo, el exceso de centrales en el equipo dirigido por Pepe Bordalás ha llevado al técnico alicantino a descartar al defensor mexicano, tan solo 46 días después de su fichaje por el conjunto azulón.
A sus 29 años, Alanís llega al Real Oviedo de Anquela para reforzar la defensa. No conoce la competición española, pero su trayectoria le ha llevado a jugar en el Estudiantes, el Santos Laguna o el Chivas, todos ellos mexicanos. Con casi 18.000 minutos a sus espaldas como profesional, las característicias del central le hacen idóneo como jugador de Segunda división.
El futbolista será presentado este miércoles a las 13.00 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere después de ejercitarse por primera vez a las órdenes de Juan Antonio Anquela en la sesión matinal que está prevista para las 10.00 horas.
... condiciones del contrato? ... Existe realemente la famosa clausula? Mas que nada por saber con que compromiso viene.