El Real Oviedo se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de El Requexón y lo ha hecho con la cara nueva del último fichaje, Oswaldo Alanís, que ha trabajado a menor ritmo, antes de ser presentado al mediodía en el Carlos Tartiere.
Los jugadores que no participaron en las dos primeras jornadas, Ramón Folch y Carlos Martínez, ya se han incorporado con sus compañeros y trabajaron al mismo ritmo.
El que lo hizo al margen fue el mexicano Alanís. El nuevo futbolista carbayón salió con el grupo al campo número cuatro e incluso fue víctima del pasillo de sus compañeros. Posteriormente, el jugador realizó trabajo específico en el campo número uno, con carrera continua y progresiones. Allí estuvo acompañado por Viti.
Las buenas nuevas se amontonaban en el campo cuatro. Al grupo ya se incorporaron tanto Folch como Carlos Martínez, los dos hombres que estaban tocados y que ya van acumulando carga de trabajo. El catalán completó toda la sesión mientras que el defensa se retiró antes del partidillo final. Diegui Johannesson tampoco jugó este partidillo.
La sesión se prolongó durante casi dos horas y, en la misma, Juan Antonio Anquela incidió en el trabajo táctico, como suele ser habitual en las sesiones de mediados de semana.
Oswaldo Alanís se ejercita al margen del grupo sobre el césped de El Requexón. A partir de las 13h tendrá lugar su puesta de largo como nuevo jugador del #Oviedo pic.twitter.com/AOHIXCZCXu
— ElDesmarque Oviedo (@DMQOviedo) 29 de agosto de 2018