Sergio Tejera fue el gran protagonista del empate in extremis del Real Oviedo ante el Cádiz. El centrocampista catalán anotó el gol que ponía las tablas en el marcador en el minuto 94, menoscabando la motivación del rival y elevando las expectativas del oviedismo con esta temporada.
El barcelonés destacó, en su paso por la zona mixta, el gran trabajo realizado por el cuadro carbayón para lograr rescatar un valioso punto en el estadio Ramón de Carranza. "Este equipo tiene unos cojones enormes y nos vamos más o menos contentos con este empate", resaltó.
"Sabíamos que iba a ser complicado. Hemos hecho un gran trabajo. Lástima el penalti porque estamos defendiendo bien. No nos rendimos y hemos tenido premio", explicó. Añadió asimismo que "el Cádiz buscaba balones largos, pero lo teníamos bien preparado".
El gran trabajo de preparación del encuentro ha servido para que la plantilla dirigida por Juan Antonio Anquela fuera consciente de qué se iba a encontrar en Cádiz. "Sabíamos que nos iban a buscar la espalda. Hemos intentado controlar el partido con el balón".
"Hemos hecho un gran trabajo. No nos rendimos y hemos tenido premio"
Además explicó que "el calor quizá nos ha afectado un poco más de lo normal". "Se está haciendo un buen trabajo y se está reflejando en los resultados. Ahora hay que hacer de nuestra casa un fortín", señaló Tejera respecto al regreso al Carlos Tartiere en la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3.
"Vamos a intentar estar arriba y para eso hay que seguir trabajando semana a semana. Ahora toca el Zaragoza, otro partido complicado. Pero este equipo va a dar la cara en cualquier lado. Confiamos en nosotros", concretó.
En lo personal, Tejera tiene muy claro que no tiene una posición predilecta. Prefiere que el míster le diga dónde hace falta más empuje y ahí estará él dispuesto a darlo todo. "Hay que adaptarse a cualquier posición. Intento ayudar en todo lo que puedo", concluyó.
Sin lugar a duda que este tio sabe tirar del equipo en los malos momentos. Contando con el apoyo de Boateng y la verticalidad y velocidad de Bárcenas, empieza haber recursos más que suficientes para empezar hacer un buen equipo a poco que les acompañen el resto de compañeros. ¡HALA OVIEDO!