Pese a que la temporada 2018/19 ya arrancó hace tres semanas, los actos de continúan en el Real Oviedo. En este caso, el club llevó a cabo la presentación de la tercera equipación para esta temporada, una guayabera completamente naranja con ciertos detalles en las mangas y que, al contrario que las demás, no estará a la venta para el público.
El Real Oviedo encara ya el inicio de la preparación para el encuentro de la cuarta jornada, el regreso al Carlos Tartiere, donde recibirá al Real Zaragoza. Mientras tanto y, paralelamente, el club llevó a cabo la presentación de una nueva equipación carbayona, en este caso la tercera, que es de color naranja al completo debido a un motivo que explicaba el consejero de la entidad Fernando Corral.
"El naranja no es un color casual. Es elegido de esta manera porque es el color corporativo del patrocinador, en virtud del acuerdo que hemos firmado con Integra Energía y que también va a afectar a las categorías inferiores y a la escuela del Real Oviedo que presentó hace unos días", señalaba Corral, que añadía que "se va a utilizar en los partidos en los que no podamos usar tanto la primera como la segunda equipación", como es obvio.
La nueva camiseta cuenta con ciertos detalles en las mangas y en la parte inferior izquierda, pero tiene una particularidad: "No estará a la venta, la única forma de conseguirla será transfiriendo su cuenta de energía hacia nuestro patrocinador", añadía Corral. De este modo, la zamarra no se podrá encontrar en la tienda del club.
Este detalle lo explicaba David López, representante de Integra Energía: "Esta presentación va más allá de estas camisetas, sino que se ciñe a un acuerdo mediante el cual seguimos apostando por el Real Oviedo y más en su cantera. Tenemos constancia de que la escuela está funcionando muy bien, los frutos de la buena sintonía".
Davi López, que confirmaba que el acuerdo entre el club carbayón y la empresa a la que representa será para los "próximos tres años", aprovechaba la ocasión para dar su opinión acerca de la nueva zamarra oviedista: "La camiseta me encanta. Espero que nos de al equipo y a la afición muchas alegrías y ojalá tanto esta como las otras camisetas traigan muchos éxitos al equipo".