El técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, compareció en rueda de prensa contrariado tras la eliminación copera ante el Mallorca y resaltando dónde ha estado el problema de su equipo para caer en tierras mallorquinas. "No lo hemos hecho mal pero nos faltó poderío ofensivo", comentó el jiennense.
"Ellos tuvieron una ocasión, la meten y ganan porque es un equipo bien armado y sólido, con gente buena en ataque", explicó el técnico del Oviedo sobre su rival. "No me sorprende su buen arranque, sus futbolistas están a un nivel importante y son un equipo difícil de jugarles", agregó.
Sobre el Oviedo, Anquela aseguro que a su equipo "le costó generar, hemos jugado bien en medio campo pero no tan bien en los metros finales. Tuvimos un par de aproximaciones que no supimos concretar. No lo hemos hecho mal pero nos faltó poderío ofensivo", comentó al respecto.
Sobre la hora del encuentro, un tanto difícil para los aficionados, Anquela no tuvo más que reprochar. "No tengo ningún problema. El próximo partido lo jugamos a las 16.00, con la fresquita", dijo con ironía.