El Real Oviedo ha vuelto al trabajo este jueves en El Requexón después de haber llegado de Mallorca, donde cayó eliminado en Copa del Rey. Los azules se entrenaron en el campo número cuatro durante algo más de una hora en una sesión suave, en la que los que más minutos acumularon en el partido entre semana se retiraron tras la parte táctica.
Saltaron al césped todos los hombres del primer equipo excepto Carlos Hernández, lesionado, y Oswaldo Alanís, después de jugar con su selección en la última convocatoria internacional. Sergio Tejera estuvo en la parte inicial de la sesión, en la que se realizaron algunos ejercicios con balón y aspectos tácticos, por lo que parece que podría participar en Lugo, aunque se mantendrá la duda hasta última hora.
También Edu Cortina estuvo en la parte inicial de la sesión, antes de retirarse con el ex jugador del Nástic. El canterano azul jugó 90 minutos en El Molinón contra el Sporting B y gran parte del partido ante el Mallorca. Carlos Hernández no participó en el entrenamiento, por lo que se espera que haya novedades en defensa en el once en Lugo. Forlín podría ocupar su puesto en la zaga.
Mossa, Bárcenas, Javi Muñoz, Saúl Berjón, Joselu y Diegui Johannesson, los que no jugaron en Mallorca, a parte de los porteros fueron los que se quedaron hasta el final de la sesión realizando ejercicios de mayor intensidad.