Es Noticia

Javi López espera un Oviedo "muy enchufado" tras dos derrotas consecutivas

Javi López, dirigiendo un entrenamiento del CD Lugo.
ElDesmarque

El Real Oviedo visita este domingo el Anxo Carro para enfrentarse al CD Lugo, cuyo técnico, Javi López, ha pronosticado que el conjunto carbayón afrontará el partido "muy enchufado" debido a la goleada encajada el pasado fin de semana en la tercera jornada de LaLiga 1|2|3 ante el Zaragoza en el Carlos Tartiere.

El técnico riojano considera que el traspiés del Oviedo ante el conjunto blanquillo supone "arma de doble filo" para sus hombres: "Imagino que vendrán muy enchufados y con ganas de competir bien", apuntó Javi López, que también quiso destacar el potencial del cuadro que dirige Juan Antonio Anquela.

"El Oviedo es un buen equipo, de los mejores de la competición, de los equipos importantes por el nivel de jugadores que tiene. Cuenta con una plantilla muy completa y un entrenador que hace equipos muy serios y competitivos. Sus jugadores técnicamente son buenos, físicamente también, y tácticamente están bien ordenados", comentó.

En la última jornada, el Lugo también cayó derrotado, en un partido en el que el Rayo Majadahonda fue superior desde el inicio hasta el final y que se resolvió con un solitario gol de Aitor García en los últimos minutos de la primera mitad. No obstante, el conjunto rojiblanco se repuso con una victoria ante el Albacete Balompié en Copa del Rey (2-3).

Javi López aprovechaba su comparecencia para hablar de la dificultad que supone disputar tres partidos en tan solo siete días: "Es una semana especial sobre todo por los viajes, que han sido más complicados, pero estamos bien", declaraba.

En el Wanda Metropolinato, así como ante el Albatece, el entrenador navarro repitió a un solo jugador en el once. Se trata del camerunés Jean Marie Dongou, que fue sustituido en ambos partidos en torno al minuto 60. Es por ello que no se descarta que Javi López presente una alineación con muchas rotaciones, aunque también es posible que el navarro premie a algunos de los que fueron titulares en el Carlos Belmonte.

"Muchos de los que no habían tenido demasiada continuidad han puesto en el escaparate sus productos, que es lo que tenían que hacer. Yo estoy encantado", advertía Javi López, congratulado por la reaparición en los terrenos de juego en partido oficial del lateral derecho Eduard Campabadal, que reaparecía tras recuperarse de una grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada: "La alegría más grande no es pasar la eliminatoria sino que Campa volviese a competir", sentenciaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar