El Real Oviedo no falla a la tradición. La plantilla azul visitó este pasado martes tarde el chiriguinto de la Aparo de San Mateo como es habitual. El equipo, que volvió al trabajo este miércoles, aprovechó su jornada de descanso para estar más cerca de los suyos.
Hasta seis jugadores carbayones (Toché, Saúl Berjón, Javi Muñoz, Yoel Bárcenas, Oswaldo Alanís y Steven), además del presidente Jorge Menéndez y los consejeros Manuel Paredes y Fernando Corral, se acercaron al mencionado chiringuito para fotografiarse y compartir momentos con el oviedismo.
Nuestros jugadores no han faltado a su cita de #SanMateo2018 en el chiringuito @APARO_ROCF. ¡Gracias por el cariño! 👏💙😊 #RealOviedo pic.twitter.com/he5ayItjzT
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 18, 2018
La Aparo, por su lado, quiso dar un toque dulce a la cita, invitando a los más pequeños a tomar chocolate con churros a la vez que disfrutaban de la compañía de sus ídolos.
Tras esta jornada, la primera plantilla del Real Oviedo ha vuelto al trabajo este miércoles con la mente puesta en la siguiente jornada de LaLiga 1|2|3 ante el Elche.
📽 Ambiente festivo, con cientos de oviedistas y mucho cariño en la visita de nuestros jugadores al chiringuito @APARO_ROCF en San Mateo. ¡Así se vivió desde dentro!https://t.co/9HviqCcwLb#RealOviedoTV #RealOviedo
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 19, 2018
El conjunto de Juan Antonio Anquela volvió a la senda de la victoria el pasado fin de semana ante el Lugo y buscará este domingo ante los ilicitanos su primera victoria como local de la temporada 2018/2019.
El encuentro además tendrá un toque muy especial para Aarón, que seguro que preparará la semana con fuerzas. El extremo azul volverá a reencontrarse con su hermano Jony. Ya se vieron las caras un total de dos ocasiones, en las temporadas 2011/12 y 2012/13. En la primera, Jony vestía la elástica del Guadalajara, mientras que Aarón defendía los colores de la UD Almería. En el partido correspondiente a la primera vuelta de la 11/12, coincidieron 81 minutos sobre el verde y los andaluces se llevaron la victoria por 2-0. En el partido de vuelta coincidieron, pero no lo hicieron en el campo, ya que Aarón entró a falta de ocho minutos pero Jony había sido sustituido tras el descanso.