Continúa el trabajo para el conjunto de Juan Antonio Anquela. Tras vencer al Lugo en la pasada jornada, el Real Oviedo comienza a mirar hacia su próximo objetivo: vencer al Elche para conseguir tres puntos más y, por si fuera poco, la primera victoria como local de la temporada. Para los futuros objetivos, el club se abona a la tarde.
LaLiga Santander, a través de su página web, anunció este pasado miércoles los horarios de la jornada 9 y la jornada 10. Dichas fechas se suman a las ya conocidas, que permiten al aficionado carbayón a organizar y planificar su agenda para poder disfrutar de su equipo.
El encuentro ante el Elche se disputará este domingo 23 de septiembre a las 16.00 horas. Un horario habitual para el equipo azul y que, por el bien de los del Carlos Tartiere, debería traer suerte a los chicos de Anquela.
El siguiente asalto, tal y como estaba programado, enfrentará al Real Oviedo ante el Alcorcón en Santo Domingo. El horario será matinal, 12.00 horas, el único lejos de la tarde de los siguientes partidos.
A continuación, con las novedades de la novena y la décima jornada, serán tres partidos a las 16.00 horas: Albacete como locales, Rayo Majadahonda como visitantes y Osasuna como local.
Así, las últimas decisiones de la competición confirman la preferencia de tener al Real Oviedo como conjunto de sobremesa ante los distintos horarios posibles. Un pequeño 'tourmalet' vespertino que permitirá a Juan Antonio Anquela equilibrar las fuerzas de su equipo.
La búsqueda de la primera victoria como local, añadido a la insistencia de suma de puntos lejos del Tartiere se convierte en la única fórmula para acabar en la zona alta de la clasificación.
Horarios de los próximos partidos:
23 septiembre, 16.00 horas: Real Oviedo - Elche
30 septiembre, 12.00 horas: Alcorcón - Real Oviedo
7 octubre, 16.00 horas: Real Oviedo - Albacete
14 octubre, 16.00 horas: Rayo Majadahonda - Real Oviedo
20 octubre, 16.00 horas: Real Oviedo - Osasuna