Es Noticia

Anquela pasa revista a la enfermería

Anquela, durante la primera sesión (Foto: Laura Caraduje).
M. García - M. Trigo

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha tenido tiempo este viernes para valorar la situación de la enfermería carbayona durante la rueda de prensa previa al choque que le enfrentará este domingo ante el Alcorcón en Santo Domingo.

Sobre la situación de jugadores tocados como Saúl Berjón, Toché y Diegui Johannesson, el linarense dio noticias bastantes positivas, ya que reveló que "hoy han entrenado perfectamente y a ver si mañana completan otro entrenamiento y pueden estar el domingo".

Respecto a Carlos Martínez, el jiennense lamenta la mala suerte del lateral en este inicio de su etapa en el Real Oviedo: "Me fastidia mucho porque estaba entrenando fenómeno y preparado para jugar, pero esto es fútbol y hay que tomarlo como viene. Cuando era futbolista tuve mil problemas musculares, y sé que son complicados de predecir y evitar".

Preguntado ante la posibilidad de usar la cantera para suplir las bajas, Anquela no lo descartó: "Haremos lo que creamos más oportunos. Los chavales están ahí y los usaremos cuando haya que usarlos. Podemos jugar también con tres defensas como el año pasado. No somos rígidos, hemos variado siempre y es una posibilidad más, porque tenemos gente que puede jugar en varias posiciones".

Anquela tampoco ha rechazo la opción de utilizar a Christian Fernández de lateral: "Lo usaremos a razón de lo que nos interesa. Y jugaremos tres como el año pasado muchas veces. En ese aspecto nunca hemos sido rígidos y herméticos, hemos jugado en función de lo que creamos que nos interesa. Es otra posibilidad más, pero todo eso entra dentro de que nosotros hicimos una plantilla corta con gente polivalente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar