Es Noticia

Alfonso: "Sabemos a lo que queremos jugar"

El guardameta del Real Oviedo Alfonso Herrero explicó este miércoles que el equipo está "digiriendo con normalidad" la derrota ante el Alcorcón, un partido que no fue "tan malo" como refleja el resultado y que va en la línea de la mejora que busca el bloque, que "sabe a lo que quiere jugar" y espera demostrarlo en casa este mismo domingo ante el Albacete.

"Ha habido partidos en los que nos ha costado arrancar y ese inicio nos ha condicionado mucho el resto de partido, lo importante es que sabemos a lo que queremos jugar y antes o después vamos a recuperarlo. Cuando eso sea así irán bien las cosas, el pasado domingo hicimos un partido que precisamente va en esa línea, pese al resultado", comentó el toledano.

Para Herrero, que reconoce venir de "un par de partidos flojos", la clave está en tener "calma y tranquilidad", aspectos que harán que el equipo suba posiciones en la tabla pronto ya que ahora les toca a los azules demostrar en el Tartiere de verdad que el Oviedo "también es fuerte".

"En los últimos partidos nos ha faltado un poco en casa, pero nos toca remontar y hacernos fuertes, y tenemos ganas de demostrar que tenemos un buen equipo y que van a salir las cosas. Esto acaba de empezar y tenemos que transmitir la sensación de que tenemos la situación controlada aunque no se den los resultados", explicó el guardameta.

Alfonso insiste en la necesidad de "trabajar en la misma línea que mantiene el equipo desde el principio", y espera volver al "juego fluido" que mostró el Real Oviedo en la primera jornada ante el Extremadura.

"Cada año hay equipos que empiezan muy bien y luego bajan, y equipos que empiezan muy mal y luego están ahí. Hay una línea que seguimos y es en la que creemos, hay que intentar volver al juego fluido y a las buenas sensaciones de la primera jornada", comentó el jugador, que ve a la plantilla preparada para sobrellevar las bajas con la ayuda del filial.

Los azules afrontaron la sesión de miércoles con las ausencias de Ibra y Christian por precaución, lo que, sumado a las bajas de Carlos Hernández, Carlos Martínez, Toché y Alanís por problemas musculares, obligó a Anquela a contar con siete jugadores del filial entre los que se encontraban Borja Sánchez, Jorge Mier y Javi Hernández.

Finalmente Oswaldo Alanís, que tuvo que ser sustituido el pasado domingo ante el Alcorcón cuando no llevaba ni 20 minutos en el campo, sufre una elongación en el recto anterior de la pierna derecha, lo que le descarta como opción para la defensa esta semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar