El Real Oviedo recibe este domingo la visita del Albacete Balompié. Un partido vital para las aspiraciones del conjunto carbayón, a la vez que difícil, ya que el conjunto manchego es el único equipo de la categoría que no conoce lo amargo de la derrota. Uno de los jugadores claves en este inicio de temporada está siendo Rey Manaj, máximo anotador del club con tres goles.
Para el atacante albano, el encuentro ante el Oviedo "va a ser muy difícil", aunque es consciente de que los de Juan Antonio Anquela no están en su mejor momento como locales: "Tienen muy buenos futbolistas, aunque en casa no se encuentran cómodos. Aun así, ellos nos conocen y saben que jugamos al fútbol. Pienso que será de los partidos más difíciles que hemos jugado hasta ahora", reconocía.
E insistía: "Estoy muy contento de cómo hemos empezado la temporada. Ahora vienen dos partidos muy difíciles. En el caso del Oviedo, ellos tienen un muy buen equipo. Debemos estar concentrados y creer en nosotros mismos. Tenemos potencial para hacer un gran año".
Por su parte, el conjunto carbayón intentará ser el primer verdugo del Albacete en lo que va de temporada, algo que no debe otorgar un exceso de confianza a los manchegos, según palabras de Manaj: "Pienso que no tenemos que pensar mucho en eso. Puede hablar la prensa, la gente de fuera, pero nosotros no. No hemos perdido, pero podemos hacer mucho más. No queremos pensar en eso porque podemos ir a Oviedo y perder", aseguraba.
En la misma línea se expresó José Antonio Caro, guardameta suplente del Albacete a quien la lesión de Tomeu Nadal le permitió debutar este curso en LaLiga Santander ante el Real Zaragoza: "El Oviedo es un equipo puntero de la categoría, será un partido complicado y más fuera de casa", señalaba el onubense, que espera repetir en el once en el Carlos Tartiere.