No será un partido cualquiera el que se disputará este domingo en el Wanda Metropolitano para Francisco Varela. El defensa andaluz que ahora milita en el Rayo Majadahonda volverá a encontrarse con el que hasta hace muy poco era su equipo: el Real Oviedo. El zaguero guarda muy buenos recuerdos de su paso por El Requexón y en la previa del duelo de este domingo, ha destacado el cariño que recibió de la afición carbayona y la intensidad con la que trabaja Anquela.
El encuentro de este domingo es para Varela "un partido muy ilusionante, muy especial para mí porque aunque a nivel individual no haya estado bien por la lesión, pero estoy feliz de encontrarme con ellos".
Varela destaca que "pese a estar aparte del equipo, la afición estuvo siempre apoyándome y conmigo".
A la hora de analizar al Real Oviedo, el exdefensa carbayón señala que "es un rival muy fuerte porque tiene un entrenador que trabaja mucho la intensidad en cada entrenamiento". Por eso, "luego llega el partido y se refleja la intensidad que pone en el campo desde el minuto uno".
Con respecto a la marcha de su actual equipo, Varela reconoce que "en Málaga, es verdad que estuvimos bien pero no tuvimos suerte de cara gol, pero con el Sporting, sí, estuvimos bien en las facetas del juego".
Por este motivo, en el conjunto madrileño "esperamos corregir errores que seguimos teniendo y parar esa intensidad que tiene el Oviedo o al menos igualarla y a partir de ahí, iniciar nuestro juego que podemos hacerle daño".
Después del encuentro ante el Real Oviedo, el Rayo Majadahonda podrá pensar en la Copa del Rey: "Cuando pase el Oviedo pensaremos en el Sporting para la Copa del Rey, son partidos muy fuertes contra rivales que van a estar arriba".