Carlos Hernández prosigue con su recuperación de la rotura de fibras que sufrió. El jugador del Real Oviedo se encuentran en la fase final y está desarrollando una serie de técnicas novedosas que le permitirán volver con la mayor de las garantías y mucha fuerza. El central está siendo sometido a unas sesiones específicas en un aparato desarrollado por la NASA.
El Oviedo quiere que una de sus piezas clave, Carlos Hernández, regresa en perfectas condiciones, tras la rotura de fibras que sufrió en el inicio de la temporada y que le mantiene inactivo desde hace ya más de un mes.
Por ello, toda atención parece poca para intentar que el central regrese al cien por cien. Por eso mismo, el jugador está siendo sometido a un tratamiento muy novedoso con un aparato de tecnología punta conocido como vacusport. Las sesiones consisten terapias de vacío intermitente, una técnica desarrollada por la NASA y que supone un plus en la recuperación del jugador.
Carlos Hernández está muy cerca de volver a estar disponible para Juan Antonio Anquela. El jugador, tras casi un mes y medio inactivo, está deseando regresar al verde para poder ayudar a su equipo.
Su presencia en la zaga siempre ha sido importante. Ya lo demostró la temporada pasada con buenas actuaciones e incluso con goles, convirtiéndose en uno de los defensas con más olfato de la categoría, en la que llegó a anotar seis dianas.
Apenas habían transcurrido dos jornadas de este nuevo curso cuando la rotura de fibras que sufrió lo dejó en el dique seco. Este motivo le impidió entrar en la convocatoria del duelo copero ante el Mallorca -el primero que se perdió- y, como es lógico, en las siguientes hasta el día de hoy.
Todos están deseando que regrese uno de los referentes de este Real Oviedo.