Es Noticia

Reafirmar el cambio

Ramón Folch dedica a su hija su gol frente al Albacete (Foto: LaLiga).
Borja García

El Real Oviedo recibe este sábado a Osasuna a partir de las 16:00 en el Carlos Tartiere después de haber sumado la primera victoria como local en el encuentro contra el Albacete. Los azules buscarán la segunda victoria en casa, para dar continuidad y buscar así también la regularidad, sumando puntos fuera de casa.

Sería un Oviedo más reconocible con el de las últimas temporadas. El Oviedo que conseguía la mayor parte de sus puntos en el Tartiere, y a partir de ahí iba añadiendo puntos como visitante. En una temporada, en la que a domicilio se está sumando más que en las anteriores, añadir ese plus de puntos al balance en casa sería algo positivo y que proyectaría la cifra de puntos y al conjunto azul en la tabla.

Pero para que ese plus se haga efectivo, hay que acabar de enderezar la marcha como loca, algo que ya se comenzó a hacer ante el Albacete y que se busca reafirmar ante Osasuna. El arranque como local no había sido nada bueno, con dos empates ante dos equipos recién ascendidos como Extremadura y Elche y una dura derrota contra el Zaragoza por 0-4.

Una idea, la de seguir sumando puntos en casa que respaldaba el propio Bárcenas este jueves en sala de prensa: "Hay que hacer valer el Tartiere. Vamos a tratar de hacernos fuertes en casa y ganar todos los puntos posibles para nosotros. Si podemos sumar algo fuera mucho mejor, pero tenemos que hacernos fuertes en casa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar