El partido de este domingo acabó con buenas noticias para el Real Oviedo, por la victoria, pero en la recta final, el encuentro fue aumentando en intensidad, pasando por la expulsión de Lillo, muy protestada por los visitantes, hasta la tangana final, sin olvidar las declaraciones de Arrasate en el análisis posterior en sala de prensa.
La expulsión de Lillo fue lo que encendió la mecha, en un partido que Vicandi Garrido no había sido capaz de controlar. Las protestas se desataron por parte visitante. El gol de Saúl en el 90 llevó al extremo las sensaciones positivas para unos y negativas para otros y todo desembocó en una gran tangana cuando el colegiado señaló el final.
Varios miembros del cuerpo técnico tuvieron que frenar incluso a Jagoba Arrasate, que saltó al centro del campo. Un tumulto en el que también se vio implicado Braulio Vázquez, Director Deportivo de Osasuna, que también estaba en el césped y que quedó recogido en el acta: “Braulio Vázquez, tras finalizar el partido entró al terreno de juego y llegando hacia mi posición se llevó el dedo a la cara en al menos dos ocasiones y se dirigió a mí en los siguientes términos: “ya lo verás, ya lo verás”.
Las quejas de Arrasate se prolongaron también en la sala de prensa, centrándose en la figura de Christian Fernández, aunque sin nombrar al cántabro: “Estábamos desquiciados. Aquí nos conocemos todos. Podéis ver en zona mixta a los nuestros, que van marcados algunos. Bienvenido sea el VAR el año que viene porque igual alguno se tiene que retirar”. En la tangana final, varios jugadores reprocharon la actitud del cántabro, después de varias acciones duras por su parte a lo largo del encuentro.
aún siendo oviedista lo de c.fernandez es cada jornada una vergüenza, hay jugadas en las que se preocupa más de pegar y agredir al contrario que de cortar la jugada. Raro es el partido que no merece ser expulsado. Espero que cuando recuperemos a todos los defensas pase a ser fijo en la grada un pronto deje el club, aunque fuera buenísimo,que no lo es, nada justifica su actitud en el campo.