El Vetusta está protagonizando un gran momento. El filial del Real Oviedo encadena cuatro victorias consecutivas, unos números que le aúpan hasta el tercer puesto de la tabla del Grupo II de Segunda división B. Gran parte de culpa del buen inicio liguero de los carbayones la tiene Ernesto, máximo realizador del equipo con cuatro dianas.
El granadino ha aceptado un reto del club referente a la sidra y ha aprovechado para mostrar sus sensaciones tras este gran inicio de temporada del Vetusta: "No nos podemos quejar. Tenemos claro cuál es nuestro objetivo. No es momento de mirar la clasificación, miramos las sensaciones, y estas son muy positivas".
Y añadía: "Nuestro objetivo a principio de temporada era salvarse y hacerlo lo mejor posible. Nos vemos en una situación bastante buena y lo estamos consiguiendo".
Más en lo personal, Ernesto confía en que la cosa no cambie demasiado. Con cuatro goles, es el máximo artillero del equipo, unos datos sorprendentes ya que juega en el centro del campo: "Espero que todo siga como hasta ahora, que va muy bien. Sabemos que no nos podemos relajar. Tenemos que seguir dando caña porque llevamos varias jornadas y ya vamos sabiendo como es la categoría. Creo que podemos dar mucha guerra".
Por último, cuestionado por la presencia de canteranos en el primer, equipo, el andaluz mostraba su satisfacción: "Para nosotros es uno de los objetivos. Cuanta más gente del equipo esté con los de arriba, únicamente puede ser positivo para nosotros. Estamos encantados por los chavales, que lo consigan, porque se lo merecen".
? Vetusta, sidra y goles con Ernesto en El Fontán. Suma cuatro goles y su equipo otras tantas victorias consecutivas. No te pierdas el paseo, con reto, por el corazón de Oviedo. ¡Dale al play! https://t.co/r7Llv3oH4z#CanteraRO #RealOviedoTV #RealOviedo
— Real Oviedo (@RealOviedo) 24 de octubre de 2018