Es Noticia

Una visita especial

Rocha celebra un gol durante su etapa en el Real Oviedo.
ElDesmarque

En el duelo del próximo domingo entre el Nástic y el Real Oviedo (12.00 horas) existe un denominador común. Se trata de un hombre que ha vestido ambas camisetas y ahora vuelve a hacerlo en el cuadro tarraconense. Sin duda, el encuentro será muy especial para David Rocha, que recibe la visita de su exequipo en el Nou Stadi.

Rocha estuvo enrolado en las filas del Real Oviedo durante dos temporadas. Con el cuadro carbayón, el mediocentro vivió momentos muy bonitos y que no olvida. Este pasado verano, el destino volvió a llevarlo a su segunda casa, el Nàstic, pero quiso despedirse de otro club que le ha marcado mucho en su carrera. Por ello, tras su adiós del cuadro carbayón, quiso mostrar su agradecimiento y cariño.

"Me quedo con la experiencia grupal. Formar parte del club, vivir el oviedismo desde dentro es muy grande. Te das cuenta de lo grande que es el Oviedo y los oviedistas. Era una pasada jugar en el Tartiere, ir por la calle y ver a los niños con la camiseta del Oviedo, eso es lo más gratificante", aseguraba por aquel entonces el mediocentro. "Me voy con una sensación personal enorme por tanto cariño de la gente, pero todo tiene punto y final, era buen momento para volver a mi segunda casa y estoy muy feliz", agregó.

Ahora, Rocha cumple un rol muy importante en el Nàstic. Es titular, excepto en un par de encuentros en los que partió desde el banquillo, y acumula más de 700 minutos sobre el verde. Al igual que hizo en Oviedo, consigue aportar equilibrio al equipo desde el centro del campo, aunque los resultados no están acompañado y la marcha del equipo genera una situación delicada.

Seguro que la matinal del próximo domingo será muy especial para Rocha desde que salte al verde del Nou Stadi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar