Es Noticia

El Oviedo se aísla

Juan Antonio Anquela, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Borja García

No es una semana normal y bien lo saben los jugadores y el cuerpo técnico del Real Oviedo. Desde que suena el pitido final del partido anterior, e incluso desde antes, los ecos del derbi ya llegan, y se van intensificando cada día y cada hora que pasa hacia el partido. Anquela, en busca de blindar al grupo y evitar cualquier tipo de distracción, ha decretado una sesión más de las habituales de puerta cerrada.

Este miércoles, el equipo se ejercita en El Requexón, pero lo hace a puerta cerrada, como también hará este jueves. Los miércoles suele ser la sesión habitual de trabajo táctico, y eso unido a las dudas que tienen los azules en cuanto a jugadores tocados, podrían hacer a Anquela esconder sus cartas. Saúl Berjón es la principal incógnita. El jugador asturiano no se entrenó este martes y el lunes únicamente realizó carrera continua.

Ramon Folch y Carlos Hernández son los otros dos jugadores que no acompañaron al resto de hombres en el arranque de la semana aunque por simple precaución, mientras que Aarón Ñíguez realizó este martes carrera continua en solitario y tiene muy complicado estar el sábado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar