Aarón Ñíguez ha dejado de ser jugador del Real Oviedo. El jugador ilicitano y el club han roto su vinculación, que les unía hasta junio de 2019.
El centrocampista llegó al club en verano de la temporada 2017/2018, procedente del SP Braga. En su primera campaña como carbayón fue importante en los planes de Juan Antonio Anquela, dejando sobre todo un tramo final de temporada de mucho nivel. Sin embargo, su rendimiento este año ha decaído, debido a las constantes lesiones musculares.
Aarón ha pasado de disputar 35 partidos la temporada pasada, con más de 2.500 minutos (cinco goles y cuatro asistencias) a poco más de 300 minutos en 10 partidos en la actual. Sus frecuentes problemas físicos han sido un hándicap para su puesta a punto. Juan Antonio Anquela ha reconocido en más de una ocasión que su intención era la de recuperarle para la causa. No obstante, con sus continuas recaidas, le ha sido imposible darle un rol importante en el equipo.
El centrocampista queda libre para negociar por cualquier equipo, tanto en España como a nivel internacional. El jugador ya ha probado a lo largo de su carrera lo que es una aventura internacional, pues ha estado en equipos como el Iraklis de Tesalónica, el Rangers escocés o el SC Braga.
"El Real Oviedo y Aarón Ñíguez han rescindido el contrato que unía al jugador con la entidad hasta junio de 2019.
El acuerdo para la desvinculación de Aarón Ñíguez se ha llevado a cabo entendiendo ambas partes que era lo mejor, y sin coste alguno para la entidad.
El Real Oviedo le desea suerte a Aarón en su futuro profesional."