Es Noticia

Velocidad de crucero para el Oviedo

Diegui, durante un lance del partido ante el Reus (Foto: Luis Manso).
Pablo Sánchez

El Real Oviedo consiguió doblegar al Reus con holgura, merced a los tantos de Mossa, Bárcenas y Joselu, sumados al gran trabajo de todo el equipo. Se trata de la primera vez en la temporada que los de Juan Antonio Anquela suman dos victorias consecutivas. Es el mejor momento de la temporada para los azules y es momento de aprovecharlo.

Velocidad de crucero para el Oviedo. El conjunto carbayón se encuentra en un momento dulce y, tras conquistar el derbi ante el Sporting la pasada semana, ahora llegó la segunda victoria seguida por primera vez en el curso.

La víctima fue el Reus, que opuso poca resistencia, al menos cuando el resultado era de empate sin goles. Tras el tanto de Mossa y el golazo de Bárcenas, los de Xavi Bartolo apretaron algo más, pero un par de grandes intervenciones de Champagne mantuvo la portería a cero, otro dato importante y a tener en cuenta.

Joselu, pese a errar su penalti, consiguió marcar para evitar sustos mayores y terminó brindándole a su equipo los tres puntos una vez más.

Hubo que esperar hasta la 15ª jornada liguera para comprobar que este equipo también sabe ganar más de un partido seguido. Lo hizo en casa, en su fortaleza, primero ante el Sporting y ahora ante el Reus, para auparse hasta la décima posición de la tabla con 22 puntos y asomarse al balcón del play off, que de momento ostenta el Mallorca con 24.

En muchas ocasiones se había quedado cerca, pero la segunda victoria seguida no llegaba. Ahora todo se puede ver de otro color, aunque Anquela sigue guardando cautela.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar