La enfermería del Real Oviedo está llena de efectivos, lo que hace que se resienta el número de jugadores de los entrenamientos, más cuando alguno de ellos se retira con precaución, como suele ocurrir de cara a los partidillos. Con 14 hombres del primer equipo disponibles, Anquela acabó con once la sesión, después de que Richard Boateng, Diegui Johannesson y Ramón Folch abandonaran el entrenamiento. La presencia del filial, contando a Gorka Giralt y Javi Hernández fue de cinco hombres.
Carlos Hernández, Forlín, Saúl Berjón y Joselu, lesionados, no participaron en la sesión, una sesión en la que se retiraron también Boateng, Diegui y Folch, los tres por precaución, sin que corran en principio peligro de cara al fin de semana. El primero se retiró tras realizar carrera continua, mientras que los otros dos hombres cubrieron el entrenamiento completo menos el partidillo.
Gorka, Josín, Viti, Javi Hernández y Steven fueron los cinco hombres del filial presentes en la sesión del primer equipo, ganando los cuatro jugadores de campo posición para ir convocados con el primer equipo cubriendo las bajas existentes.
El entrenamiento fue de poco más de una hora de duración, con ejercicios con balón y finalizando con un partidillo. Este jueves, el Real Oviedo jugará un partidillo de entrenamiento ante el Caudal Deportivo, en el que Anquela podrá realizar pruebas de cara al partido de Las Palmas, en el que tendrá que introducir novedades obligadas en el once.